Abiertas las inscripciones para programas del curso 2022/2023 y nuestra convocatoria de becas, bolsas de estudio y descuentos.

 

Vive la experiencia de tu vida en otro país

¿En qué consiste un programa de AFS?

  • Asistirás a un nuevo instituto
  • Como parte de la experiencia, nuestros programas escolares son de asistencia obligatoria a un instituto en tu país anfitrión.
  • Convivirás con una familia anfitriona
  • Las familias AFS son voluntarias y no reciben remuneración a cambio sino que participan motivadas por aprender nuevas costumbres, desarrollar habilidades en familia y crear lazos para toda la vida.
  • Harás amigos de todo el mundo
  • Como parte de tu programa, asistirás a orientaciones y actividades organizadas por el voluntariado de tu zona en el país anfitrión.

Solicita información sin compromiso

Abiertas inscripciones AFS

Lo tengo claro: ¡quiero inscribirme y empezar ya!

Si quieres iniciar tu inscripción para reservar tu plaza y comenzar el proceso de selección, debes registrarte en nuestro portal.

IMPORTANTE: Todas las inscripciones se realizan en nuestro portal y a nombre de la persona que quiere participar (con sus datos personales como teléfono, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento). Más adelante se incluyen apartados sobre información de madre/padre/tutores legales a quienes se les incluye en las comunicaciones.

Una vez te hayas registrado, verás los programas disponibles. Puedes elegir tantos como quieras aunque después tus opciones se puedan ver reducidas por no cumplir el requisito de edad. O tu país preferido para comenzar tu proceso de selección.

Debes rellenar todos los campos de información y responder una serie de preguntas, hasta que el portal te dé la opción de enviar preinscripción.

Eso quiere decir que llegará a nuestro sistema y podremos comprobar que cumples con los requisitos. Cuando la hayamos revisado, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo reservar tu plaza.

Quiero iniciar mi inscripción
Álvarez-Yudith-YPscNH17-RUS-1-copia

Becas y bolsas de estudio

Desde 1953, más de 2.500 estudiantes han podido disfrutar de una beca para participar en un programa educativo en el extranjero y ahora tú tienes también la oportunidad de convertirte en participante.

Más información

Más de 30 destinos disponibles

Sarai-Valero-YPscNH18-HKG-noviembre-4

Un año en Hong Kong

Aina_IndiaNH12 (7)

Un curso escolar en La India

Otaño-Marina-YPscNH16-USA-fotos-Navidad-8

Estudia en Estados Unidos

Programas de diferente duración

Julia-Ferrer-YPscNH17-USA-oct-3

Un curso completo en el extranjero

Nueva Zelanda AFS

Intensivos de verano

Iceland with friends

Trimestrales en Europa