Caracterizada por sus hermosos paisajes y sus monumentos históricos, Grecia está ubicada en el sureste del continente europeo y es la cuna de la civilización occidental. Su historia, que se remonta a los primeros siglos de la humanidad, es tan cautivante como el desarrollo del arte y la cultura en cada una de sus ciudades.

En Grecia puedes perderte en las calles empedradas, navegar por sus islas o conocer las montañas escondidas del norte mientras comes aceitunas y queso feta en cualquier lugar.

Las personas en Grecia suelen ser muy alegres. A la gente le gusta reír, conversar, es curiosa, abierta y muy comunicativa. Les gusta pasar el día fuera de sus casas y la calle es uno de los lugares donde suelen elegir para juntarse y compartir. Además, las fiestas tradicionales son muy atractivas y es posible ver a las personas bailar el kalamantianís, la danza nacional que se baila en círculo con un bailarín de por medio.

El griego es el idioma oficial de Grecia y es el idioma indoeuropeo más antiguo del mundo que perduró por muchos siglos, aunque también existen muchos dialectos diferentes en las diferentes regiones del país.

Descubre los programas disponibles en Grecia