¿Alguna vez has pensado que tus hijas/os, y también tú, podéis aprender mucho conviviendo con un joven de otro país con el que compartís aficiones? ¿Nunca has pensado que ese vínculo te puede hacer estrechar tus vínculos familiares, además de aportarte cantidad de cosas positivas como el descubrimiento de nuevas formas de vida, así como fomentar aptitudes como la empatía y la ruptura de barreras culturales?

Con AFS Intercultura, cada año, más de 100 familias abren su hogar al mundo para vivir una experiencia llena de aprendizajes y momentos de diversión y descubrimiento. Por supuesto, las familias anfitrionas de AFS Intercultura están atendidas y asesoradas por el voluntariado y el equipo técnico en todo momento.

Si en tu familia sois unos amantes de la naturaleza y de los planes al aire libre, ya tenéis mucho en común con las siguientes jóvenes que os presentamos a continuación.

Nuestras atletas y nuestros deportistas

Amira, de Alemania

El sueño de Amira siempre ha sido participar en un programa de movilidad; tú puedes ayudar a cumplir ese sueño recibiendo a esta joven alemana jugadora de balonmano a la que le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. También le gusta patinar, y con su madre ve los partidos de hockey sobre hielo.

Comparte aficiones con estudiantes de otras culturas

Nicola Maria, de Italia

La gran pasión de este joven del Sur de Italia es el fútbol.  Pero también le gustan otros como el tenis de mesa o el baloncesto. Además, es un estudioso de la noética. ¿Sabéis en qué consiste esta rama de la filosofía? ¿Sois capaces de reconocer la ciudad que tiene a sus espaldas?

Sacha, de Países Bajos

Sacha es una joven alegre y muy sonriente. Vive cerca de Amsterdam con sus padres y su hermana pequeña. Desde hace más de un lustro, practica atletismo. También sale a nadar al aire libre una vez por semana con su padre y practica padel surf por los canales holandeses.

Comparte aficiones con estudiantes de otras culturas

Solicita más información

Recibe más información sin compromiso

    Entiendo que la participación en el programa de recepción de AFS Intercultura ESPAÑA es voluntaria y no remunerada. Las familias participan movidas por el interés y motivación de compartir su hogar y aprender de otras culturas.