¿Alguna vez has pensado que puedes compartir tu hogar con un joven de otro país y que tus hijos e hijas compartan así sus aficiones con chicos y chicas de una cultura diferente? ¿Nunca has pensado que ese vínculo te puede hacer ampliar tu familia geográficamente?

Con AFS Intercultura, cada año, más de 100 familias abren su hogar al mundo para vivir una experiencia llena de aprendizajes y momentos de diversión y descubrimiento. Por supuesto, las familias anfitrionas de AFS Intercultura están atendidas y asesoradas por el voluntariado y el equipo técnico en todo momento.

Si a ti o a tus familiares os gusta el baile o la danza, ya tenéis mucho en común con las siguientes jóvenes que os presentamos a continuación. Atrévete a dar este paso adelante, y vive una aventura única que recordarás toda la vida.

Nuestras danzadoras

Baibua, de Tailandia

Baibua es cheerleader en su escuela a las afueras de Bangkok. Además de bailar, disfruta con casi todas las expresiones artísticas, en un futuro le gustaría ser arquitecta, pero también le gusta la pintura, la fotografía y la literatura. Es una joven muy responsable, delegada de su clase y miembro del comité escolar.

Comparte aficiones con estudiantes de otras culturas

Natasa, de Hungría

Natasa es una joven húngara a la que le gusta mucho pasar tiempo con sus amigas y con su perro: pasatiempos comunes y corrientes; pero tiene un hobbie algo más atípico y muy interesante, pole dance: disciplina de baile que practica desde hace más de un lustro y que le gustaría seguir practicando cuando nos visite a partir de septiembre.

Comparte aficiones con estudiantes de otras culturas

Teresa, de Grecia

Teresa  es de Atenas y practica danza aérea con telas. Además, es una joven atenta a la que le gusta pasar tiempo con sus padres, escuchar música y dar largos paseos. También le gusta cocinar postres. Es una amante de las artes, en especial de la literatura y el cine.

Comparte aficiones con estudiantes de otras culturas

Recibe más información sin compromiso

    Entiendo que la participación en el programa de recepción de AFS Intercultura ESPAÑA es voluntaria y no remunerada. Las familias participan movidas por el interés y motivación de compartir su hogar y aprender de otras culturas.