Ayudemos a Kasper a dejar de esperar. Cientos de jóvenes como Kasper en todo el mundo esperan una familia anfitriona para vivir su #ExperienciaAFS en el extranjero.

Hazte familia anfitriona...

Conoce a más jóvenes como Kasper

Haz click aquí
Familia AFS

¿Qué es ser familia anfitriona?

  • Convivir con un estudiante de otro país en tu hogar y una oportunidad de abrir tu casa al mundo.
  • Es una forma natural y económica de relacionarse con un entorno cultural diferente. Esta experiencia supone conocer otra cultura, familiarizarse con lo ajeno, compartir y aunar ideas y formas de vida.
  • Es la mejor manera de motivar a los miembros del hogar en el aprendizaje de un idioma y de una cultura y costumbres diferentes.
  • Es el conocimiento de la cultura cotidiana de otro país, que no se aprende cuando se va de viaje turístico, y el reconocimiento por tanto de otras maneras de ver la vida y afrontarla, incidirán positivamente en la formación personal de la familia de vuestra familia.
  • Es la mejor forma de que nuestros hijos se preparen para una posterior participación en un programa similar en el extranjero.

Solicita información

    Entiendo que la participación en el programa de recepción de AFS Intercultura ESPAÑA es voluntaria y no remunerada. Las familias participan movidas por el interés y motivación de compartir su hogar y aprender de otras culturas.