Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en que tu alumnado conozca estas oportunidades de aprendizaje intercultural. ¡Y te lo agradecemos! Desde AFS creemos que podemos trabajar de manera muy cercana con los centros para promover la educación global y contribuir al desarrollo de habilidades de los jóvenes.

A través de esta página, ponemos a vuestra disposición varios recursos para promocionar el programa de recepción a través de plataformas digitales, redes sociales o en vuestro tablón de anuncios.

Si tenéis alguna duda, consulta o comentario sobre estos materiales, no dudéis en contactar al departamento de comunicación de AFS Intercultura a través de:

  • Daniel Jara – Coordinador de comunicación
  • Tel. 91523 45 95
  • E-mail: [email protected]

Documento de presentación de AFS

Con este documento, os facilitamos un resumen de qué es AFS, lo que hacemos y ofrecemos.

Descarga el documento
Eva-Devleeschauwer-TRecNH18-BFR-7

Imágenes para utilizar en plataformas digitales con textos de apoyo

  • Ser familia anfitriona con AFS proporciona una experiencia divertida, gratificante y transformadora para toda la familia y cada uno de sus miembros. ¿Te atreves a abrir tu casa al mundo? ➡️ www.afs-intercultura.org/familias
  • Abre tu casa al mundo y comparte culturas y costumbres con jóvenes de otro país a la vez que aprendes sobre nuevas formas de vida en tu propio hogar. Hazte familia anfitriona en ➡️ www.afs-intercultura.org/familias
  • Participar en un programa de recepción de AFS como familia anfitriona es una experiencia de crecimiento personal, de romper estereotipos y vernos como familia a través de los ojos de otro. Convive con un joven de otro país ➡️ www.afs-intercultura.org/familias
  • Hazte familia anfitriona con AFS y únete a una organización y a una comunidad dedicada a crear un mundo más justo, pacífico e inclusivo. Infórmate sobre cómo abrir tu casa al mundo en ➡️ www.afs-intercultura.org/familias
  • Cada estudiante internacional de AFS contribuye de manera muy positiva al proceso de internacionalización del centro educativo al que asiste durante su experiencia.
  • Podemos educar en nuestro centro educativo dando a nuestro alumnado la oportunidad de conocer un país remoto con tan solo un abrazo a nuestro nuevo hermano malayo o a nuestra nueva hermana canadiense, a nuestra compañera sueca o a nuestro compañero bosnio.

Encontrarás también imágenes en catalán, euskera y gallego.

Acceder a la carpeta de imágenes
SeBusca

Da visibilidad al programa de familias anfitrionas

En AFS nos encanta personalizar nuestros perfiles en redes sociales y en nuestra página web, enmarcándolos no solamente en nuestras campañas sino también en diferentes celebraciones y días destacados. En este caso, la visibilidad de nuestras becas se merece un destacado.

No dudéis en usar estos banners en diferentes plataformas.

Accede a la carpeta de banners
Carteles-AFS-familias

¿Tenéis tablón de anuncios en vuestro centro?

Seguro que muchos y muchas de vuestros alumnos se fijan en vuestro tablón de anuncios ávidos de novedades. Y creemos que AFS puede estar ahí 📢

No dudes en contactarnos si necesitas ejemplares impresos para llegar a vuestro alumnado y que puedan vivir esta experiencia.

Accede a los carteles
Videos-AFS-familias

Vídeos de familias

Conoce las experiencias del programa de recepción en primera persona.

Consulta toda la información sobre el programa de recepción

En esta sección encontrarás qué supone ser familia anfitriona, cuáles son los beneficios de unirse al programa de recepción.

Visita la web