AFS. Estas tres letras seguro que te traen multitud de vivencias a la memoria.

Y desde hace ya más de 60 años, con esas tres letras seguimos promoviendo oportunidades de aprendizaje intercultural en nuestra comunidad. Somos muchas y muchos quienes aún formamos parte de AFS Intercultura y nos dirigimos a ti porque queremos que revivas tu experiencia y la compartas con nosotras y nosotros.

unnamedAFS

Si fuiste participante...

…te acordarás de esa etiqueta amarilla de la maleta que tan poco te gustaba y tanto significaba para ti. El momento en el que bajaste del barco o del avión y sabías que tu vida estaba a punto de cambiar.

unnamed-1

Si fuiste familia anfitriona…

seguro que no has olvidado ese encuentro en la estación, cuando le llevaste a tomar horchata con fartons y le diste a probar la verdadera paella.

¡Cuántas mascletàs escuchasteis juntos y la emoción de compartir esta tradición con alguien de una cultura diferente! O esas tardes llenas de esfuerzos y de muchos momentos divertidos, sin duda, por aprender y practicar nuestros idiomas.

unnamed-2

Si formaste parte del voluntariado…

…contribuiste con tu tiempo y dedicación a que muchos jóvenes se adentrasen en nuestras culturas y a que muchos otros se aventurasen a descubrir el mundo.

Queremos que nos lo cuentes todo, y por eso te invitamos al Dinar de germanor” de AFS Mediterrània. Un día para reencontrarnos, para ponernos al día y, sobre todo, un día para recordar experiencias interculturales que cambian la vida a muchas personas.

Fecha: Domingo, 16 de junio

Lugar: València (por confirmar)

Horario: 12.00-17.00h (aprox.)

Aportación: 5€ por asistente

¡Te esperamos!

  • Para que tengamos en cuenta de cara a organizar la comida.