Seguro que has llegado hasta aquí porque tienes interés en promover nuestra campaña. ¡Y te lo agradecemos mucho! Por eso, hemos intentado ponerlo lo más fácil posible para que a través de tus redes sociales, conocidos, entorno cercano o espacios que conozcas puedas dar a conocer las becas de AFS.

Entre todos, y contando con tu apoyo, un año más esperamos poder dar la oportunidad a muchos jóvenes de vivir esta experiencia de aprendizaje intercultural basada en la convivencia.

¿Cómo usar los materiales?

Hemos creado carpetas en drive donde encontrar los diferentes recursos. puedes acceder a cada carpeta haciendo click en cada botón que aparece debajo. Para las imágenes de redes sociales, hemos preparados algunos textos sugeridos para acompañar la publicación aunque encontrarás un documento de mensajes clave. Puedes adaptarlo o personalizarlo siempre que mantengamos el mensaje de la campaña y la motivación para animar a los jóvenes.

Para cualquier duda o más información sobre la campaña:

Becas-para-programas-en-el-extranjero

Imágenes para redes sociales

  • ¡Ya están disponibles las becas de diversidad y bolsas de estudio para programas anuales en el extranjero con AFS! ➡️ www.afs-intercultura.org/becas
  • ¿Te atreves a vivir una aventura inolvidable en otro país y disfrutar de una experiencia para toda la vida? ¡Solicita una BECA AFS para programas anuales!  ➡️ www.afs-intercultura.org/becas
  • Cada año más de 200 jóvenes viven una aventura intercultural en el extranjero. ¡Anímate tú también y solicita una BECA AFS! ➡️ www.afs-intercultura.org/becas
  • Finlandia, Hong Kong, Alemania, Japón, Austria, Tailandia… ¿Dónde te gustaría estudiar el próximo curso? ➡️ www.afs-intercultura.org/becas
Acceder a la carpeta de imágenes
Captura-de-pantalla-2018-09-04-a-las-15.51.19

Portadas para redes sociales

Nos encanta personalizar nuestros perfiles, enmarcándolos no solamente en campañas sino también en diferentes celebraciones y días destacados. En este caso, la ocasión lo merece y la visibilidad de nuestras becas se merece un destacado.

No dudéis en usar las portadas que os proporcionamos para vuestros perfiles locales.

Accede a la carpeta de las portadas
Captura-de-pantalla-2018-09-04-a-las-15.40.30

¡A empapelar!

¡Que se entere todo el mundo de las becas AFS!

¿Conoces algún espacio donde poder dejar un cartel de becas? ¡No lo dudes! Imprimir y pegar 📢

No dudes en contactarnos si necesitas ejemplares para dar difusión a la campaña de becas y llegar a más y más jóvenes para que vivan esta experiencia.

  • Carteles de becas: encontraréis carteles para poder imprimir y poner en diferentes espacios. Estos carteles están en castellano, euskera, catalán y gallego.
  • Cartel editable para sesiones informativas. A través de PowerPoint, una herramienta fácil, hemos creado una plantilla en la que solamente debéis poner los datos de la sesión informativa (dónde y cuándo) en el cuadro de texto. Además, PowerPoint te permite guardar como pdf o imprimir directamente también.
Accede a los carteles de la campaña

Documento con información técnica

Este documento puedes usarlo para dar información a gente de tu entorno que esté interesada. Te permitirá conocer las cuestiones técnicas básicas de las becas aunque toda la información más detallada se encuentra en las bases.

Descarga el documento

Tienes que vivirlo

Este año, queremos lanzar una campaña dinámica basada en ex participantes de diferentes generaciones. Puedes descargar el vídeo para publicarlo donde quieras o compartirlo a través del enlace de YouTube. Iremos publicando vídeos durante toda la campaña.

Consulta toda la información sobre las becas

En esta sección encontrarás la información técnica de las becas: destinatarios, proceso de inscripción, fechas clave, bases de becas…

Visita la web de becas