Planificación nuevo curso

En este apartado, encontraréis toda la información para poder organizar vuestra labor de cara al próximo curso.

Es necesario que en las reuniones de planificación elijáis a las personas que ocuparán los cargos de responsabilidad en vuestros Comités u Organizaciones territoriales. 

La estructura mínima (según viene recogido en los estatutos) es de tres personas. Nuestras recomendaciones en cuanto a estructura  mínima las encontraréis en la hoja de constitución de comité. 

Hasta ahora la planificación se hacía hasta el 31 de agosto y la constitución hasta el 27 de septiembre. Por lo que es recomendable que durante la planificación, rellenéis también la hoja de constitución; eso agilizará los trámites de formalización y hará que el inicio del curso sea más ágil. Se recomienda enviar la hoja de constitución antes del 31 de agosto del 2019.

Preparación para la AGO 2019

Asamblea General Ordinaria (AGO) AFS, 2019 – 16 y 17 de Noviembre en Sevilla

Como cada año, la Asamblea General Ordinaria es el espacio donde, entre otras cosas, se ratifican los comités y organizaciones territoriales (OT) registrados en la asociación AFS Intercultura España. Para ello, es necesario haberse constituido como comité u OT (cuya documentación está en el apartado de planificación). También encontraréis la información y documentación para asistir a este evento anual del voluntariado.

  • Rellenar la hoja de constitución de comité (si no se ha enviado ya antes durante la planificación del nuevo curso)
  • Memoria de actividades del curso anterior
  • Balance de resultados
  • Calendario del próximo curso
  • Acta de la asamblea local en la que se acuerda la constitución del comité

Actualización de datos

Para poder seguir desarrollando nuestra labor de manera eficaz, necesitamos actualizar la base de datos a través del siguiente formulario, donde también puedes elegir los puestos de acción voluntaria que te interesen.

Accede al formulario

Equipos de trabajo asociados a varios puestos de acción voluntaria

Con el impulso de varios equipos de trabajo relacionados con puestos concretos de acción voluntaria, con esto perfiles buscamos fortalecer áreas específicas a través del trabajo conjunto con personas voluntarias que aporten lo mejor de sí en estos campos. El fortalecimiento de estas áreas permite, a su vez, una expansión de la misión de AFS en todas las direcciones.
Perfil-desarrolladores

Equipo de desarrolladores/as

Consulta la descripción del perfil
Perfil-atención-centros

Equipo de atención de a centros

Consulta la descripción del perfil

¡Inscríbete en uno de los grupos!

La inscripción estará abierta hasta el domingo 25 de agosto.

Solicitud de baja

Si crees que tu labor voluntaria con AFS, lamentablemente, ha llegado a su fin con este curso, puedes tramitar tu baja de la red de voluntariado.

Solicita la baja