Ante esta situación tan atípica y excepcional, desde AFS nos unimos al llamamiento a la responsabilidad para quedarnos en casa. Para que este tiempo de confinamiento sea más llevadero y podemos mantener una vinculación a los valores de aprendizaje intercultural, estamos llevando a cabo diferentes actividades y ofreciendo varios recursos.

Consulta el apartado “Todos los públicos” para más actividades.

Todos los públicos

Queremos llevar nuestras oportunidades de aprendizaje intercultural a todos los públicos. El confinamiento es un momento ideal para descubrir nuevas formas de ocio que repercutan en aprendizajes y nuevos descubrimientos.

Mantendremos actualizada esta sección en todo momento.

Un evento online  gratuito y abierto para docentes, autoridades públicas, jóvenes y toda persona interesada en la educación internacional. Cupos limitados con inscripción previa.

En AFS Programas Interculturales en América Latina y España, proponemos el desarrollo de un encuentro internacional de expertos y autoridades educativas, que junto a organizaciones civiles y voluntarias, analizaremos, discutiremos y promoveremos la Educación para la Ciudadanía Global como eje fundamental para el desarrollo de competencias esenciales en un mundo más conectado, sustentable y respetuoso de las diferencias interculturales. Hoy, como nunca, se evidencia la globalización y la necesidad de comprender un mundo hiper conectado.

Más información, agenda e inscripciones en la web: https://afs.org.ar/semana-educacion-global/

Si formas parte del voluntariado...

… agradecemos tu compromiso en estos tiempos tan difíciles. El voluntariado ha sido clave para llevar a cabo la evacuación de todos los estudiantes. Formar parte del voluntariado de AFS es una oportunidad para desarrollar habilidades y estar en contacto con nueva personas, por eso a pesar de estas medidas de distanciamiento social, queremos ofrecer alternativas que os permitan seguir adquiriendo nuevos aprendizajes y sobre todo oportunidades que hagan que nos sintamos cercas unos de otros y conectados por los mismos valores.

Puedes reservar en zoom tu sala para continuar con tus reuniones de estructura local con el voluntariado de tu zona. Si quieres puedes reservar con un mínimo de 24 horas de antelación tu franja horaria en zoom usando este formulario

Biblioteca de ocio intercultural

Consulta nuestra guía de ocio con recomendaciones de películas, series, libros, comics…

Accede a los recursos