AFS Intercultura trabaja con otras entidades y empresas que ofrecen sus servicios, a través de los cuales podemos acercarnos más a nuestra misión.

Si quieres colaborar contacta con [email protected]


Red Reconoce

 

AFS Intercultura es una entidad adherida de la Red Reconoce para acreditar las competencias de jóvenes, voluntarias y voluntarios mediante un sistema establecido por la entidad.

Reconoce es un proyecto liderado por la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco en colaboración con la Federación Didania y ASDE Scouts de España, que se han unido para poner en valor la experiencia del voluntariado que trabaja en el ámbito del tiempo libre educativo, para sensibilizar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre las competencias adquiridas por el voluntariado y para mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Las tres organizaciones juveniles, aglutinan en toda España a cerca de 15.000 personas voluntarias.


Grandes Amigos

La fundación Grandes Amigos es una ONG de voluntariado, de ámbito estatal y fundada hace casi dos décadas. En ella, acompañan a las personas mayores en riesgo o situación de soledad y luchan por sus derechos. Contribuyen a que puedan envejecer con salud, bienestar y dignidad. Lo hacen a través de diferentes programas de acompañamiento afectivo, socialización y sensibilización.


Becas.com

Portal sobre diferentes tipos de becas.