AFS Intercultura trabaja con otras entidades y empresas que ofrecen sus servicios, a través de los cuales podemos acercarnos más a nuestra misión.

Red Reconoce

www.reconoce.org/es

 

AFS Intercultura es una entidad adherida de la Red Reconoce para acreditar las competencias de jóvenes, voluntarias y voluntarios mediante un sistema establecido por la entidad.

“Reconoce” es un proyecto liderado por la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco en colaboración con la Federación Didania y ASDE Scouts de España, que se han unido para poner en valor la experiencia del voluntariado que trabaja en el ámbito del tiempo libre educativo, para sensibilizar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre las competencias adquiridas por el voluntariado y para mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Las tres organizaciones juveniles, aglutinan en toda España a cerca de 15.000 personas voluntarias.

 

Netdisplay

www.netdisplay.net

Una empresa pionera en España que desde 1995 fabrica sistemas portátiles de exposición. A día de hoy son la única empresa española que fabrica stands plegables tipo popup de diseño propio.

Dentro de su compromiso social, ofrecen hasta un 25% de descuento en sus productos para ONG’s.