¿Y si...

...pudieras contribuir a que
cada vez más jóvenes tengan

experiencias que les cambien la vida?



AFS Intercultura España es una entidad no lucrativa, pero la gestión de nuestros programas tiene costes. Los fondos para realizar nuestras actividades proceden, en su mayor parte, de las aportaciones de los participantes y el resto está constituido por subvenciones públicas y privadas y otros ingresos.

De estos últimos, el porcentaje más importante proviene de las cuotas de los socios y socias, quienes pueden intervenir en la toma de decisiones y en la vida asociativa de la organización. Y lo más importante: ¡contribuir a que muchos jóvenes vivan experiencias de aprendizaje intercultural para toda la vida!

El 100% de las aportaciones de nuestros socios y de nuestras socias se destina, íntegramente, a engrosar el fondo de becas, permitiendo que estudiantes con menos recursos puedan vivir la experiencia AFS.

Intentamos que nuestros socios y socias se involucren en todas las actividades y estén puntualmente informados. Por esta razón, a lo largo del año recibirán correo electrónico u otro medio a su elección:

  • Boletín de socios AFS
  • Dossier de la Asamblea General
  • Acta de la Asamblea General
  • Listado de beneficiarios de becas y bolsa de estudios

¡Animate a formar parte de AFS como Socio Donador!

Rellena el formulario de inscripción para que nos pongamos en contacto contigo