Misión
AFS es una organización educativa internacional, de voluntariado, no gubernamental y no lucrativa que proporciona oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a desarrollar los conocimientos, competencias y comprensión necesarios para crear un mundo más justo y pacífico.


Visión

En AFS Intercultura perseguimos tener un impacto transformador en la sociedad y hacer llegar la educación intercultural a todos los ámbitos            públicos, convirtiéndonos así en una organización referente y reconocida por nuestra labor educativa.

   Buscamos aumentar, consolidar y motivar nuestra base voluntaria así           como  la oferta de nuestros programas educativos, y seguir contando con un equipo técnico capaz, formado y motivado que realice sus gestiones de manera eficaz y eficiente.

Apostamos por una formación interna excelente, tanto para el voluntariado como para los participantes, y trabajamos para el desarrollo de formación  externa en escuelas y otras entidades (organizaciones, instituciones públicas, empresas…).

Así, AFS Intercultura será una organización viable y sana que trabajará con el objetivo de tener un mayor impacto y presencia en la sociedad.


Valores

Los valores que fundamentan la labor de AFS Intercultura son la igualdad, la diversidad, la justicia, el respeto y el pensamiento crítico.