Programa intensivo de verano en Egipto


Egipto... en el camino de los faraones

El árabe es el idioma oficial de 23 países, así como una de las lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas. Es decir, es el 5º idioma más hablado del mundo, con un número de hablantes que alcanza los 300 millones de hablantes nativos.

En este programa intensivo de un mes, te damos la oportunidad de compaginar el estudio y aprendizaje de esta lengua milenaria durante 4 días a la semana con el estudio del arte y de la cultura egipcia.  Podrás poner en práctica lo aprendido a través de la convivencia y actividades organizadas por AFS Egipto.
El alojamiento podrá ser tanto en familias anfitrionas voluntarias como en albergues u hostales, según preferencia.
¡INSCRÍBETE!

Sobre Egipto

Egipto tiene una de las historias más ricas del mundo. Desde la antigüedad, reinos independientes de Faraones gobernaron el país y levantaron gigantescos monumentos tales como, Las Pirámides, La Esfinge, El Templo de Karnak y otros muchos monumentos más. Alrededor de la mitad de los residentes en Egipto viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de El Cairo, Alejandría y de otras ciudades importantes. Egipto es famoso por su civilización antigua y sus monumentos, como la ciudad meridional de Luxor que contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Hoy, Egipto es un centro político y cultural importante del Próximo Oriente.

Sobre el programa

Edad: De 16 a 19 años.
Duración: 1 mes (julio)
Precio: 2.850€


Te podemos ofrecer muchos más programas durante los meses de verano.

Desde NUEVA ZELANDA, MALASIA hasta SUDÁFRICA.
¡Consulta tu destino favorito!

Volver arriba