Hoy día no tienes que ir muy lejos para encontrar un participante de AFS haciendo la diferencia en su país o alrededor del mundo. Esto se debe a que AFS ayuda a los jóvenes a convertirse en ciudadanos globales preparados y comprometidos en favor de unir a las personas y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.

Preguntas frecuentes acerca la experiencia de AFS

  • AFS Intercultura es una organización educativa que promueve el desarrollo de competencias interculturales, a través de sus programas basados en el aprendizaje experiencial.
  • Los programas de AFS son académicamente muy valiosos: se basan en nuestros Objetivos Educativos para Estudiantes de AFS centrados en una visión de siglo XXI y los cuales son compatibles con nuestro novedoso manual el “itinerario formativo para participantes AFS”. Así podrás desarrollarte y prepararte para tu vida futura académica y más allá.
  • Los programas de intercambio te proporcionan conocimientos prácticos y la comprensión necesaria acerca de la importancia de comunicarse, colaborar y hacer amistad con personas de diferentes culturas y orígenes.
  • Aprender otro idioma o el fortalecimiento de tus conocimientos del idioma, te permitirán ver el mundo a través de los ojos de los demás y experimentar una nueva cultura de una manera mucho más personal.

Preguntas adicionales